Acerca de Vive-Propiedades

Vive-Propiedades SpA nace de la mano de su fundador Don Alvaro Urrutia Gonzalez, quien después de muchos años de trayectoria en el rubro inmobiliario se independiza con el sentido de poder ayudar a las personas.


"La principal idea es brindar un buen servicio, amigable, certero, y eficiente, para que no le ocurra a otras personas las malas experiencias que yo mismo viví. Generalmente la gente no compra y vende propiedades todos los días, no es habitual, por lo que hay un cierto temor respecto del tema o desconocimiento, y es absolutamente comprensible, es ahí donde queremos ayudar y que no te sientas solo".



Con la intención de satisfacer necesidades del índole inmobiliario para todo tipo de publico y de propiedades, podemos manejar las áreas de gestión inmobiliaria, corretaje de propiedades, asesorías comerciales y desarrollo de proyectos.


Además, contamos con la colaboración de una amplia red de corredores de propiedades de la zona, quienes trabajan codo a codo con nuestro equipo y se comprometen con el cliente. Nos gusta utilizar el principio de Sinergia.


Algunas de nuestras gestiones son el desarrollo de proyectos, subdivisiones, topografías, gestión comercial en compra, venta o alquiler de todo tipo de propiedades, tanto industriales, agrícolas, forestales o urbanas, valorización de propiedades, etc.


Contamos con un equipo que se compromete con un principio esencial, que es buscar la excelencia para entregar soluciones integrales a nuestros clientes. 

Por eso siempre podrás contar con nuestra asesoría y satisfacer en forma oportuna y eficiente tus requerimientos. Si necesitas información adicional o requieres de nuestra ayuda, ¡cuenta con nosotros!